rtpa.es - Radio Televisión del Principáu d'Asturies

Radio Televisión del Principado de Asturias | Radio Televisión del Principáu d'Asturies
TPA
TPA Directo

Cargando ...

RPA
RPA Directo

Cargando ...

Tiempo hoy
Tiempo mañana
Tiempo pasado
El tiempo en Asturias

...

HOY, mañana y pasado

RTPA, 01-02-2012 23:14

Caunedo: "El club va a sentir el apoyo del ayuntamiento de forma permanente"

Agustín Iglesias Caunedo, ante los periodistas.

El alcalde Agustín Iglesias Caunedo afirmó esta tarde que "el Real Oviedo va a sentir el apoyo y el cariño del Ayuntamiento de Oviedo de forma permanente" y expresó su deseo de "estar permanentemente con el equipo".

Y añadió: "Espero seguir acompañando al equipo mientras mis obligaciones como alcalde me lo permitan, como un ovetense más y como un asturiano más, porque creo que tenemos que apostar por nuestro Real Oviedo y demostrar nuestro oviedismo, así que el domingo espero estar en Lugo con el equipo y el siguiente fin de semana espero repetir en el estadio Carlos Tartiere".

Iglesias Caunedo insistió en que "el ayuntamiento va a apostar siempre porque haya un proyecto deportivo y lo importante es que hay un proyecto deportivo en el Real Oviedo". Al tiempo, huyó de cualquier consideración sobre la situación financiera y accionarial del club.

"Hablemos de fútbol porque estoy seguro de que el Oviedo tiene un gran futuro. Yo, igual que Pelayo, espero llegar con el Oviedo a Primera División y para eso tenemos tres años. Ese es nuestro compromiso y nuestro trabajo. Lo digo como alcalde y como aficionado, las dos cosas. Da tiempo a todo. Tenemos tres temporadas", dijo.

Sobre esos asuntos y a propósito de su encuentro en el palco en el Tartiere el pasado domingo con el vicepresidente de la entidad azul, Ángel Martín Vaca, aseguró que, "de momento, hemos hablado solamente de fútbol porque nuestro interés es que la pelota entre".

Y concluyó: "Lo importante hoy es que todos debemos apoyar al equipo, no desestabilizarlo y apoyar a los jugadores para ganar en Lugo porque necesitamos los tres puntos".

Comparte la noticia

Publicidad