rtpa.es - Radio Televisión del Principáu d'Asturies

Radio Televisión del Principado de Asturias | Radio Televisión del Principáu d'Asturies
TPA
TPA Directo

Cargando ...

RPA
RPA Directo

Cargando ...

Tiempo hoy
Tiempo mañana
Tiempo pasado
El tiempo en Asturias

...

HOY, mañana y pasado

RTPA, 25-02-2012 23:20

Marino-Oviedo, duelo en Miramar de mayor presión para los oviedistas

Pacheta, durante el entrenamiento del Oviedo

Marino de Luanco y Real Oviedo disputan este domingo en Miramar (18:00 horas) un duelo regional en Miramar al que llegan con mayor presión los oviedistas después de dos jornadas consecutivas de derrotas, que sacado al equipo de Pacheta de los puestos de promoción de ascenso a Segunda.

El Oviedo no puede permitirse, por tanto, un nuevo tropiezo porque complicaría la posibilidad de alcanzar el objetivo al final de la fase regular de la temporada. Las derrotas en casa frente al Atlético de Madrid B y el pasado domingo en La Roda han abierto dudas en el equipo carbayón al que siguen azotando cada semana las bajas.

Sin los sancionados Negredo y Pascual, sin Juanma una semana más, pero con la vuelta a las convocatorias de Juampa y Martins, el equipo azul de la capital del Principado se presentará en Luanco. La gran novedad confirmada será, no obstante, la vuelta de Jorge Rodríguez a la titularidad cinco meses después de que cayera lesionado en un tobillo.

La alineación más probable del Oviedo en este partido será la formada por: Lledó; Owona, Jorge Rodríguez, Juampa, Álvaro; Pelayo, Aitor Sanz; Teo, Martins, Nano; y Rubiato. Completan la convocatoria el portero Dani Barrio, David González, Abasolo, Manu Busto y Óscar Martínez.

Por su parte, José Luis Quirós tiene en el Marino la buena noticia de poder contar con toda la plantilla para elegir el mejor 'once' para este partido. No hay lesionados ni sancionados esta semana, por lo que una alineación del equipo luanquín podría ser la siguiente: Rafa Ponzo; Queipo, José Ángel, Saavedra, Guaya; Castaño, Pablo Ríos; Titi, Sergio Villanueva, Álex Arias; y Sergio Prendes.

El Marino, que viene de una derrota en el Cerro del Espino frente al Atlético B, busca una victoria que le mantenga en la zona tranquila de la tabla, por donde navega desde hace unas semanas.

Se espera una gran entrada en Miramar, donde el aforo permitido es de 3.500 espectadores. El club que preside Luis Gallego había enviado 2.000 entradas a Oviedo, localidades que se esperan cubrir por parte de la afición carbayona.

El otro equipo asturiano de la categoría, el Sporting B, recibe en Mareo (12:00 horas) a otro filial, el Celta B. Para este partido, Manolo Sánchez cuenta con las importantes ausencias, respecto a la pasada jornada de Gálvez y Mendy, que jugaron con el primer equipo en Santander.

Comparte la noticia

Publicidad