rtpa.es - Radiotelevisión del Principáu d'Asturies

Radiotelevisión del Principado de Asturias | Radiotelevisión del Principáu d'Asturies
TPA
TPA Directo

Cargando ...

RPA
RPA Directo

Cargando ...

Tiempo hoy
Tiempo mañana
Tiempo pasado
El tiempo en Asturias

...

HOY, mañana y pasado

RTPA, 19-05-2012 17:32

Financiación del 100% a la hora de comprar un piso

Buscar crédito para la hipoteca parece tarea imposible, a no ser que lo que vayamos a comprar sea un piso del banco. En Asturias hay actualmente unos quinientos inmuebles embargados y puestos a la venta. Las entidades bancarias ofrecen financiación del cien por cien, e incluso en ocasiones, sin pedir avalista.

Los propios clientes ofrecen su contraoferta al banco, y en la mayoría de los casos es aceptada. Urge darle salida a estos pisos. 

Se pueden encontrar chollos desde los cuarenta y cinco mil euros, y en muchos casos, si se dispone de un contrato indefinido, los bancos ni siquiera exigen aval. El único desembolso inicial sería el de los gastos de formalización de la hipoteca. Desde el sector inmobiliario creen que esta es una buena salida para las personas que no disponen de dinero para hacer una inversión inicial en el piso. 

No solo hablamos de pisos de segunda mano, sino que, a veces incluso, nos encontramos con obra nueva. Lo que destacan desde las inmobiliarias es el estado en el que se encuentran estos inmuebles cuando llegan a sus manos, en muchos casos, pisos destrozados.

Las inmobiliarias han visto en la especialización de pisos de bancos una buena salida a su crisis particular.

Comparte la noticia

Publicidad