Radiotelevisión del Principáu d'Asturies Radiotelevisión del Principado de Asturias
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

La Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anterioresLa Bolera anteriores

El domingo a las 15:05 La Bolera anteriores

La Bolera es un programa semanal, de media hora de duración, dedicado a los juegos y deportes tradicionales del Principado de Asturias. Conducido por Milio'l del Nido, el programa se ocupa de  juegos y deportes que se practican desde tiempo inmemorial en Asturias: así los bolos, remo, tiro, arrastre, llave..., atendiendo tanto a su faceta deportiva como a la cultural y social, con preocupación didáctica y vocación lúdica, a través de un lenguaje televisivo válido para cualquier público, con independencia de sus conocimientos previos sobre la materia.

La Bolera ye un programa selmanal, de media hora de duración, dedicáu a los xuegos y deportes tradicionales del Principáu d’Asturies. Conducíu por Milio’l del Nido, el programa ocúpase de xuegos y deportes que se practiquen dende tiempu inmemorial n’Asturies: asina los bolos, remu, tiru, arrastre, llave..., atendiendo tanto a la so faceta deportiva como a la cultural y social, con esmolición didáctica y vocación lúdica, al traviés d’un llinguaxe televisivu válidu pa cualquier públicu, con independencia de les sos conocencies previes sobre la materia. 

Apto para
SC
Compartir
Publicidad
Publicidad
banner publicidad

© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL