Radio Televisión del Principado de Asturias | Radio Televisión del Principáu d'Asturies
TPA
TPA Directo

Cargando ...

RPA
RPA Directo

Cargando ...

Tiempo hoy
Tiempo mañana
Tiempo pasado
El tiempo en Asturias

...

HOY, mañana y pasado

canal60

Sintonizar TPA

Televisión del Principado de Asturias emite en el canal 60 de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Además TPA ofrece, también en digital, su segundo canal, TPA2, que actualmente emite los mismos contenidos que TPA con una hora de retraso.

Así es mi pueblo

En “Así es mi pueblo”  recorreremos, de la mano de Sonia Fidalgo, pueblos, aldeas, lugares y barrios para tener una idea más cercana del modo de vida de sus gentes y sus preocupaciones, inquietudes y temores, pero también las  señas de identidad  que les hacen sentirse orgullosos del lugar donde viven.

¿Cuántas veces no hemos oído aquello de que “los asturianos no conocemos Asturias”? Y eso es porque, en el fondo de esta aparente contradicción, reside una gran verdad: la riqueza y variedad de los lugares y gentes de Asturias hacen que, a cada paso, descubramos algo nuevo que estaba a nuestro lado sin nosotros saberlo. Ahí fuera hay casi 7.000 pueblos asturianos que esperan a ser descubiertos. Sólo hay que salir a su encuentro para que sus habitantes nos enseñen la magia de los lugares donde viven. En “Así es mi pueblo”  recorreremos pueblos, aldeas, lugares y barrios para tener una idea más cercana del modo de vida de sus gentes y sus preocupaciones, inquietudes y temores, pero también las  señas de identidad  que les hacen sentirse orgullosos del lugar donde viven y que, por ello, desean mostrar a todo el mundo. Ellos serán quienes nos hablen del lugar donde viven, de su historia, leyendas, costumbres, tradiciones y anécdotas porque  el pueblo no es sino una excusa para conocer a la gente que habita en él.

Publicidad