Hoy nos metemos en la Semana Negra para conversar sobre el certamen con Pablo Batalla y Miguel A. Fernández de A Quemarropa; el historiador Ernesto Burgos y la escritora Pilar Sánchez Vicente.
En la segunda parte charlamos hoy con el fotoperiodista asturiano Álvaro Fuente sobre su proyecto “Asturias Minada”, una mirada personal, a través del fotoperiodismo y la fotografía documental, en la que muestra el último aliento de un gremio desde las profundidades del pozo a la barriada.
Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL