"Un decenio de reconocimiento, justicia y desarrollo: Aplicación del Decenio Internacional para los Afrodescendientes" Es el lema del Día contra el Racismo que se conmemora esta semana. Hablamos con el exdiplomático haitiano François Degraff; con la antropóloga peruana Glenda Huerto, con la abogada colombiana Diana Nitola y con Javier Arjona de Soldepaz Pachakuti.
En la segunda parte del programa hoy charlamos sobre el Memorial Internacional de fotografía, derechos humanos y migración “Benjamín Braga García” con Luis José Vigil-Escalera (Asemeyando) y Pablo Suárez (Unicef Asturias).
Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL