Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

Asturias al día Emitido el

La manifestación del 25N contra la violencia machista tendrá lugar en Oviedo bajo el lema ‘Que la vergüenza cambie de bando’. Es uno de los asuntos que tratamos hoy con las periodistas Chelo Tuya y Maribel Lugilde, la sindicalista Beatriz Egido y Flor Tejo, de Muyeres La Escandalera.

 

En la entrevista de Asturias al Día hoy conversamos con el escritor y crítico de arte Paco Barragán.

 

Hoy cerramos el programa charlando con el bioquímico Carlos López-Otín sobre su nuevo libro “La levedad de las libélulas”.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Asturias al día en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL