Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

Asturias al día Emitido el

¿Qué está pasando en la OSPA? Es la pregunta que hacemos hoy Asturias al Día. En el programa participan representantes del PSOE, PP, Vox e IU/ CA.

 

En la entrevista de Asturias al Día conversamos con el cineasta David de la Cruz por el estreno de “La gran manzana”, una película que sigue el recorrido de la sidra desde la pomarada hasta las calles de Nueva York.



Hoy conversamos con Tere Molla Castells (comunicadora y formadora de igualdad de género) sobre “Brecha de la mujeres mayores”, también participan Aida Fuentes (exdirectora regional de la Mujer) y Maricusa Argüelles de Mujeres por la Igualdad.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Asturias al día en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL