Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

Asturias al día Emitido el

La idea de convertir a Gaza en la “Riviera de Medio Oriente” no está dejando indiferente a nadie. Hoy abordamos la situación en Palestina con Beatriz Coto, directora Agencia Asturiana de Cooperación; Mohamed Safa, médico palestino; Javier Arjona, Soldepaz Pachakuti y Roberto Porras, Aso. Alambique

 

En la entrevista de Asturias al Día conversamos con Antonio Bahamonde, Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Oviedo.

 

Cerramos el programa charlando con Carmen Alonso, de la Fundación Alpe Acondroplasia.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Asturias al día en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL