Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

Asturias al día Emitido el

Hoy hablamos de la situación del pueblo gitano en Asturias, en la víspera del El Día Internacional del Pueblo Gitano que se conmemora el 8 de abril. Esta fecha recuerda el Primer Congreso Mundial romaní/gitano celebrado en Londres el 8 de abril de 1971 en el que se instituyó la bandera y el himno gitano. Participan: Eleazar Jiménez Jiménez, Amanda Vanesa Montoya Montoya, Carmen Félix Yoao y Mihaela Spataru.
 
 
 
Güey falamos col escritor Daniel García Granda del so llibru “Versos d’Asturies”. Un poemariu infantil con ilustraciones de Ilemi Cuesta Mier.
 
 Cerramos el programa charlando con Cristina de Silva de la instalación SPECULUM del colectivo de artistas SMACK en el Centro de Experiencias Artísticas Pozu Santa Bárbara (PZSB) de Mieres

 

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Asturias al día en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL