Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Desayuno con liantes Emitido el

Conocimos al joven asturiano Miguel Millán, que es considerado por muchos la mayor promesa de la danza española. Miguel será uno de los protagonistas del nuevo musical de “Grease” en Madrid. Nos acercamos a Oviedo y Cabrales para visitar dos de los mejores restaurantes de España para celíacos. El monologuista gijonés Fran Estrada nos contó curiosidades disparatadas sobre los JJOO y A. Margolles investigó la historia del medallista asturiano Pedro Pidal.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Desayuno con liantes en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL