Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Desayuno con liantes Emitido el

Un estudio revela que Asturias es la comunidad autónoma más querida de España. Analizamos tanto los datos de este estudio como lo que pronostican las últimas encuestas electorales autonómicas. También nos acercamos al encuentro de ocio digital de Mieres y conversamos con dos personajes de rabiosa actualidad: “Yolanda Díaz” y “Don Juan Carlos”. Además hablamos de noticias virales, ciencia, música… ¡Treinta minutos de radio exprimidos al máximo! Nos acompañaron Laura Otero, Pablo Behache, Paula García Hevia, Lorena Rendueles y Nathalie García.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Desayuno con liantes en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL