Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Desayuno con liantes Emitido el

Descubrimos cuál es el producto más robado por los asturianos en supermercados, analizamos el último barómetro del CIS, visitamos las playas asturianas más deseadas y “disfrutamos” de “Barbacoa al punto G”, la nueva obra maestra de Leticia Sabater. También repasamos otras noticias que han sido virales en Asturias y hablamos de famosos. Nos acompañaron Pablo Behache, Paula García Hevia, Santi Robles, Nathalie García y María Álvarez.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Desayuno con liantes en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL