Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Desayuno con liantes Emitido el

Hoy la cosa va de salud: conocimos a la profesional sanitaria asturiana más valorada de España e hicimos un llamamiento para donar sangre ante la «situación crítica» en las reservas. Además hablamos de la primera carrera de “mushing” de Siero, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, y os contamos la vida del mejor pizzero del mundo. Nos acompañaron Pablo Behache, Silvia Meana, Santi Robles, Lorena Rendueles y Veca Artiz.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Desayuno con liantes en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL