Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

El tren de RPA Emitido el

Este martes en “La voz de nuestros animales” Juani Gantes charlará con Nuria Menéndez del Llano, directora del Observatorio de Justicia y Defensa Animal, sobre la reforma del código penal y sobre la polémica tramitación de la Ley de Bienestar Animal. Covi Sánchez entrevistará en “El Bibliotren” al periodista y escritor Juan Bolea, que acaba de publicar ‘La baraja de plata’. Y terminaremos con música, conociendo y escuchando lo último del grupo mierense Valtiala.
 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de El tren de RPA en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL