Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Ganamos con ellas Emitido el

El fútbol es protagonista con la aprobación de los estatutos de la que será primera liga profesional femenina y la petición de la AFE de que se equiparen las dietas para las internacionales de la selección.

Hablaremos con Ainhoa Tirapu, que lidera la primera precandidatura a presidir la nueva liga y con Keka Vega, delegada de fútbol femenino en AFE.

Contamos también con la Directora General de Deportes del Principado, Beatriz Álvarez Mesa para hablar de la campaña #MuévetePorLaIgualdad, que protagonizan mujeres del deporte asturiano y que llegará a centros educativos y ayuntamientos.

El responsable deportivo del Spring Cider Rodiles Sport, Santi Tuero, nos explica cómo ha conseguido acoger a dos futbolistas ucranianas a las que la guerra de Putin pilló en Kiev y tuvieron que huir y dejar su equipo.

Y cerramos con la película, "Mamá, quiero ser futbolista profesional", cinta coproducida por RTPA y Primer Plano TV que ha recibido la calificación de película  “especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género”, nos lo cuenta su guionista, Sofía Menéndez.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Ganamos con ellas en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL