Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
2 partes - 1 de 2

La buena tarde Emitido el

El miércoles comenzamos hablando de ciencia y sobre todo del método científico y de la búsqueda de la verdad y de la lucha contra la desinformación con Rafael Alemañ Berenguer Doctor en Astrofísica que publica "Pensamiento Científico, como se construye la ciencia". Llegó la tertulia con los temas sociales y hablamos de alimentación y en particular del apagón, las neveras y los alimentos con Miguel Ángel Lurueña, Doctor en Alimentación. Hablamos de comic con Manolo González y hablamos de evocluión y de las nuevas teorías a partir del último descubrimiento con el que Rene Cruillerier nos pone al día de cuando habría aparecido la vida en la tierra.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La buena tarde en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL