Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
2 partes - 1 de 2

La buena tarde Emitido el

Miércoles en LBT que comienza hoy con el Dibujante Darío Adanti que se propone explicar con su particular estilo El Peronismo en particular y el populismo latinoamericano en general. Día para el análisis y el debate en nuestra tertulia con temas sociales. Día para hablar de alimentación con Miguel Ángel Lurueña, Doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; hablamos de comic con Manolo González, nos vamos a la naturaleza con el ornitólogo Amador Vázquez y Rene Cruillerier nos explica como funciona el sistema eléctrico de un país y en particular, el nuestro.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La buena tarde en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL