Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
2 partes - 1 de 2

La hora rojiblanca y la hora azul Emitido el

El Real Oviedo presenta al futbolista uruguayo Fede Viñas, que se muestra "muy ilusionado" con el proyecto del club carbayón. También, muy satisfechos con esta incorporación, Roberto Suárez y Agustín Lleida, que le acompañaron en su presentación. Analizamos toda la actualidad azul en la tertulia de la afición con Blas Martínez, Quini Roldán y Pibu Jiménez.

Por parte sportinguista, charlamos con el periodista Adrián Ausín, que analiza el gran momento de juego y resultados del equipo de Rubén Albés y con la tesorera de la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico, la seguidora sportinguista Marta García, cuyo colectivo será homenajeado el próximo lunes en El Molinón por la Fundación del Real Sporting. Además, repasamos el derbi de filiales con Íñigo Tobajas.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La hora rojiblanca y la hora azul en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL