Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
2 partes - 1 de 2

La hora rojiblanca y la hora azul Emitido el

El Sporting de Gijón da un paso de gigante para no pasar apuros a final de temporada con su victoria ante el Mirandés del pasado viernes. Escuchamos a los protagonistas y analizamos su situación con Luis Remis y Ángel Luengo.

El Real Oviedo, por su parte, escala una posición en la tabla tras su empate ante el Córdoba en un partido que deja dudas pese al excelente cuarto puesto que ocupa. Lo analiza Ángel de Cangas tras escuchar a su técnico Veljko Paunovic.

Además, el exentrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, rememora su etapa en Gijón.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La hora rojiblanca y la hora azul en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL