Juan Pastor llegó al programa como si aún fuera día uno, dispuesto a hacer balance del año, acabó realizando un resumen de la evolución de la humanidad en minuto y medio. Un medio digital de información, "Nortes", en campaña de captación de socios, nos lo contó Diego Díaz, su director. La efemeridona científica, hoy por partida doble, con Galileo Galilei, el padre de la ciencia moderna. Planes y cotilleos intercambiados por David Varela y Xira nos dejan en manos de los Migueles: Fernandez, jugando al despiste, y Trevín riñendo porque subimos a jugar con la nieve.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL