Cómo estamos un año después de iniciado el estado de alarma por el coronavirus: esa es la pregunta (obligada) que hoy planteamos a los oyentes de LREM. Nuestra ración de aire libre la pone, como cada lunes, César Alonso, el hombre natural. La energía que nos falta para empezar la semana la ponen nuestra Abu (Josefina Martínez), Lucía López Santos y su buceo en redes sociales, nuestros futboleros ilustrados Rafa y Fernando, y el moderno Carlos Lapeña, que hoy concluye el periplo vital del guitarrista Óscar Alemán.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL