En fecha tan señalada, preguntamos a los oyentes de LREM por esas cosas que hacen (o hicieron) inconfundible a su padre y, por lo mismo, idéntico a los demás padres del mundo. Xuan Pandiella, de Iniciativa pol Asturianu, nos trae buenas noticias sobre nuestra llingua. El repaso a la hemeroteca nos lleva a 1906 y a un macabro hallazgo en la gijonesa playa de San Lorenzo. La zona neuronal se refuerza con nuestra filósofa práctica María Herrero, Juan Alonso nos lleva a conocer la torre perdida de la Acrópolis ateniense, Marta Teijido recuerda al compositor Antón García Abril, en Los Extremos buscamos el tirón turístico de la caza y la pesca en Asturias y Carlos Sierra nos regala una de Boney M en su Versioteca.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL