Algo está cambiando en el mundo de la cultura en Asturias: cada día tenemos un nuevo estreno que contar. Hoy el de "Los ruidos de la noche", espectáculo familiar de Factoría Norte. Sobre la utilidad y la necesidad del arte hablamos con nuestra filósofa práctica, María Herrero. Con los oyentes, de la cantidad de cosas, muchas de ellas inútiles, que caben en nuestros bolsillos. El viaje a lo antiguo con Juan Alonso, el repaso a la semana en asturiano con Xuan Pandiella, la visita al Paraíso del Burro en Los Extremos, la Versioteca de Carlos Sierra y un nuevo concierto clásico de Marta Teijido completan el menú de viernes.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL