Nuevas voces en la edición veraniega de LREM. Cada martes, el cocinero Gogen Fujita nos aporta su peculiar punto de vista sobre la hostelería. Nacho Wings, del colectivo Fame Poétika, comparte letras y reflexiones bajo el título "Hai lluz, pero nun hai naide en casa". Xuacu López comienza a descubrirnos los muchos secretos que esconde el Museu del Pueblu d'Asturies. En nuestra Asturias de Historias recordamos a la militante comunista Tina Marrón y la Huelgona que paralizó la industria asturiana en 1962. A vueltas con el Mobile World Congress, los oyentes nos cuentan sus experiencias con el teléfono. Un poco de Kiko Veneno y el remate con el peine y las tijeras de Germán Heredia, nuestro peluhistoriador.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL