Tras terminar todas las fiestas es como si comenzáramos el año otra vez. La primera energía del día la pone nuestra abu que recuerda su material escolar, igual que hacen los oyentes. Viajamos en el tiempo para leer los periódicos asturianos de 1928. Ramón Redondo nos habla del cineasta asturiano Pedro Mario Herrero y Carlos Lapeña del cantante y compositor de ópera Manuel Vicente del Pópolo García. Lucía López Santos nos plantea el coste ecológico de la minería de criptomonedas. Y con Jorge Alonso, un poquito de poesía con Gabriela Mistral y un poquito de música con Serrat.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL