Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

Nuestro observador impertinente de los miércoles, Rubén Martínez, le pone a la mañana ritmo de jazz con el virtuoso de la armónica Antonio Serrano, que este viernes actúa en Oviedo con su grupo. Recuperamos viejos (y buenos) hábitos acercándonos a La Biciescuela. Antes, la periodista Aitana Castaño nos sacará a caleyear, como preludio al habitual paseo por la toponimia del profesor Xulio Concepción. Otro profe, Javier García Rodríguez, nos cuenta un cuento en su surtido de Flores y Escombros. Del diseño y la moda se ocupa Eduardo Andés. Jorge Alonso sigue desentrañando el origen histórico de la animadversión entre Rusia y Ucrania. Y los oyentes nos hablan de sus héroes de cómic: ¿son más del Capitán Trueno o del Jabato?

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL