Hoy, 8 de marzo, los oyentes nos hablan de las mujeres de su vida, a la vez que recordamos, repasando la prensa asturiana de 1927, una histórica reivindicación laboral protagonizada por mujeres: las trabajadoras de la Fábrica de Cerillas de Oviedo. No nos olvidamos de Ucrania y nos sumamos, un día más, al llamamiento de los ucranianos residentes en Asturias, reuniendo materiales que puedan aliviar su terrible situación. Martes de libros con Rafa Testón, de abeyes y naturaleza con César Alonso y, por supuesto, de Llingua asturiana con la ALLA y su secretario Monchu Iglesias. Y en el tiempo de los creadores asturianos (Fecho N'Asturies), la música de Tigre & Diamante.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL