Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

Como es martes, en LREM abre las puertas del Club de la Amistad Ismael Díaz Galán: nos visita el arquitecto y viajero Vicente Díez Faixat con un montón de historias que contar. La doctora Teresa Pérez-Espinosa incide de nuevo en el suicidio, una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad. Javier García Rodríguez, escritor y profesor, cambia de día para presentarnos su libro más reciente, "Andarse por las tramas". Como cada martes, repasamos el trabajo de la Academia de la Llingua Asturiana con su secretario, Monchu Iglesias. César Alonso, nuestro abeyeru, nos regala un nuevo episodio de su "Historia de una Reina". Entre las novedades editoriales, nuestro librero Rafa Testón selecciona "Maldad", de Leticia Sierra, el título más vendido en la última edición de LibrOviedo. Los oyentes nos hablan hoy de las personas con talento a las que han conocido: ¿pudieron desarrollarlo o se quedaron a medias?

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL