Antes de que Jorge Alonso nos cuente Qatar a su manera, viene Aitana Castaño, periodista de caleya (y a mucha honra). Un par de citas musicales. La primera, en el Auditorio de Oviedo con dos Conciertos Contados, para todos los públicos, a cargo de la Oviedo Filarmonía (hablamos con el maestro David Colado); la otra, el encuentro semanal con nuestra pianista, Marta Teijido, que nos lleva a la Francia de entresiglos. Un nuevo libro para criticar en Novedades García Rodríguez, las empresas que funcionan en Oviedo Emprende, el paseo por las palabras del paisaje con Xulio Concepción... Y, con los oyentes, hablamos de ilusiones: ¿qué cosas te ilusionaban antes y ahora ya no tanto?
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL