Hoy viene a vernos a LREM la escritora y académica Soledad Puértolas, que participa en Gijón en el quinto congreso nacional de escritores que empieza mañana. Nos vamos a La Felguera, con la asociación de festejos San Pedro, para rendir homenaje a su Escelencia La Fabada, fiesta de interés turístico nacional que cumple su segunda edición. Xuan Pandiella, de Iniciativa pol Asturianu, resume para nosotros las últimas noticias de la llingua. Mario Bango pone en bandeja la actualidad europea. Jorge Alonso nos lleva a Qatar el día después de la derrota y Juan Alonso retoma el hilo entre la antigua Grecia y el mundo moderno. La Versioteca de Carlos Sierra y las veces que los oyentes estuvieron a punto de hacer o conseguir algo completan la edición del viernes.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL