En LREM terminamos el año como cada viernes: conmúsica, en este caso la de Petit Pop y su concierto de Navidad para guajas yguajes de todas las edades. La última versioteca del año le sirve a CarlosSierra para ponernos a bailar con un clásico imbatible. No dejamos de repasarla actualidad de las alas de Asturias en Los Extremos, ni de mirar por lallingua con Xuan Pandiella e Iniciativa pol Asturianu. Nuestro triunviratoviajero no falta a la tercera hora de los viernes: Mario Bango, desde Bruselas,pone las bases del nuevo año europeo; otra incursión en la Grecia Antigua conJuan Alonso; y, de remate, Miguel Trevín con sus cocos y sus brujas. Losoyentes se quedan con lo más bonito que les ha pasado en este 2022.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL