Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

La casualidad quiere que hoy se den cita en LREM dos escritoras asturianas. Para empezar, nuestra compañera Carolina Sarmiento, que acaba de publicar en Pez de Plata "Vrësno". Para seguir, Azahara Alonso, con "Gozo", su nueva obra editada por Siruela. Entremedias, en una edición especial de El Club de la Amistad, viene a vernos El Kanka, unos días antes del concierto que el próximo sábado ofrecerá en La Laboral. Como cada martes, la doctora Teresa Pérez-Espinosa pasa revista a la salud mental, Monchu Iglesias (secretario de la Academia de la Llingua) al momento del asturiano, César Alonso repasa los ciclos naturales con sus abeyes... y los oyentes nos cuentan esas cosas que, al margen de los años que han cumplido, siguen haciendo

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL