Películas, series, videojuegos... Detrás de muchos productos de entretenimiento está el trabajo de Carmen, Enol y Sara, tres traductores asturianos que forman "Aitrad", y que hoy se pasan por "Fechu n'Asturies" en LREM. Con un día de retraso felicitamos a la comunidad teatrera, preguntando a nuestros oyentes qué tipo de actor/actriz serían si la vida fuera un escenario. En el tiempo de la ALLA, su secretario Monchu Iglesias nos habla de la Coleición Mázcara, que lleva 30 años renovando la escena teatral asturiana. La ilustradora Pilar Gutiérrez nos presenta "Oviedo, cuaderno ilustrado". Martes de salud mental con la doctora Pérez-Espinosa, de paseo por la naturaleza con les abeyes de César Alonso, de buenos libros recomendados por Rafa Testón, y de visita a las alas de Asturias en "Los Extremos".
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL