Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

Siempre hay un día de la semana que en LREM sale especialmente musical. Miércoles con el conciertazo de Marta Teijido (de nuevo con la OSPA como protagonista), con el jazz hecho en Asturias de Rubén Martínez (hoy se trae al guitarrista Marco Martínez para hablarnos de su escuela de jazz) y con el primer disco de la compositora gijonesa Sara Muñiz, "Ánimus". Aitana Castaño nos cuenta cómo le va por la caleya periodística, el profesor Javier García Rodríguez tira del criterio y nos regala una novedad literaria, Xulio Concepción nos lleva de paseo por las palabras del paisaje... Y con los oyentes homenajeamos a la deportista Natasha Lee hablando de patines, los que tuvieron cuando eran guajes (o los que nunca llegaron a tener).
 

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL