Esta semana que empieza de martes lo hace con una grande: Luz Casal visita el Club de la Amistad de Ismael Díaz Galán, para hablar de su nuevo disco y de lo que se tercie. Otra creadora, la escritora Reyes Martínez, nos presenta su novela "Una pieza de más", su primer título con una editorial grande tras años de autoedición. Martes para la salud mental con la doctora Pérez-Espinosa, para contar abeyes con César Alonso y para repasar el trabajo de la Academia de la Llingua Asturiana. Además de su particular Revista de Presa, Jorge Alonso nos cuenta el caso verídico de un robo que acabó bien y nos da pie para preguntar a nuestros oyentes si alguna vez tuvieron que enfrentarse con ladrones.
Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL