Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

¿A qué edad deberías dejar de ir a la discoteca? Una tik toker afirma que: "Si tienes 40 años vete a hacer figuras de cerámica". Lo hablamos con nuestros "opinantes" y oyentes. Además, conocimos a "El coro de las otras voces", bailamos salsa y cumbia con Miguel Trevín, y tras esto, el bolero cierra esta hora con la cantante Tamara.

Charlamos con Borja Muñiz, presidente de Anapa, la asociación española de Administraciones de Loterías y Propietarios. También la "Operación carretilla" para la cocina económica de Oviedo que está llevando a cabo hermandad de los Estudiantes de Oviedo y los directos de LREM, con la música de 6 riales.  

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL