Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

Hoy hablamos del fenónemo de la “gastrificación” y de si podría afectar a la cocina tradicional asturiana. Oyentes y opinantes nos acompañan en una charla en la que pone todos los datos el gastroconsultor Lluis Nel Estrada, que realizó un interesante trabajo sobre el tema para la cátedra de Turismo de la Universidad de Oviedo. Mario Bango desde Bruselas nos actualiza la repercusión de la llegada del magnate Elon Musk al poder en EEUU y su influencia en Europa. El profesor Méndez Sanz aporta la visión filosófica al tema del día y Marta Teijido nos deleita con su Clasioteca. En la actualidad del rural hablamos con el ganadero Javier Cuervo y con participantes y organizadores del Primer Concurso de platos elaborados con queso Afuega´l Pitu. Cerramos con Mayca Collado, Gerente de la Asociación Fraternidad que presta atención integral a personas con alguna discapacidad intelectual en Tapia de Casariego, que han protagonizado un calendario para este 2025 recreando y protagonizando algunos de los cuadros más universales.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL