Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

La actualidad nos lleva a Mieres, el día después de la explosión. Abel Fernández, Decano del Colegio de Economistas de Asturias, aborda los otros puntos de vista de la quita de deuda autonómica. Lucía López nos pone al día en redes sociales y comunicación, el adiós a Skype. Mercedes Mérida nos habla en “El Comediario” de la relación entre la inflamación y las alergias alimentarias. Amada Álvarez, Presidenta del Club de Guisanderas, nos habla del Antroxu que se celebra por primera vez en el HUCA. Rafa Balbuena regresa con “Eso ya es otra canción”, hacemos “La Quijotada” y cerramos con otra actualidad: mañana los veterinarios asturianos se unirán a la manifestación nacional del sector en contra del nuevo decreto que restringe su capacidad para dispensar medicamentos. Nos lo cuenta la veterinaria Alejandra Juárez.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL