Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta
3 partes - 1 de 3

La radio es mía Emitido el

¿Adiós a ir solo en el coche? La DGT estudia la propuesta francesa, un carril sólo para vehículos con dos o más ocupantes. Comentamos con oyentes, opinantes y nuestra “abu”, Josefina Martínez. Xulio Concepción, cronista oficial de Lena, propone adivinanzas de antaño con la participación de nuestros oyentes. Entramos en consulta con el Doctor Alfonso José López, especialista en endocrinología y nutrición, poniendo el foco en una glándula imprescindible, la tiroides. La Quijotada compartida, con alumnos del Colegio Público Evaristo Valle de Gijón y Tono Permuy con su recomendación literaria acompañado por la autora del libro “Ya casi no me acuerdo”, Clara Morales. Cerramos con la visita del cineasta Julio de la Fuente, que acaba de rodar dos nuevos cortometrajes y de recibir un homenaje en su Grao natal. Viene acompañado de Santi Blanco, uno de los actores del corto “Frío Otoño”.

Mi calificación
Partes

Este audio tiene 3 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.

Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de La radio es mía en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL