Vamos a empezar en Gijón donde el director del Taller de Músicos, Eduardo García Salueña, nos recibirá para presentar el 2º volúmen de la colección René de Coupeaud dedicado al fallecido músico, Berto Turulla.
Después, miraremos al cielo para ver si encontramos durmiendo o comiendo, a algún vencejo. Este año son protagonistas porque la Seo Bird Life los ha declarado ave del año. Estaremos para hablar de esta especie, con el delegado en Asturias de la Ong, Nicolás López.
Seguiremos recorrido hasta Castrillón para hablar con la concejala de igualdad, Eva Menéndez. Nos presentará la aplicación AGRESTOP para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.
En nuestro tiempo de música, estaremos con Marcos Alvarez del grupo Sylvain Woolf y nos despediremos recordando a Bob Marley en el aniversario de su nacimiento, tal día como hoy de 1945.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL