Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta, técnico de salud ambiental, para después charlar con nuestra compañera en TPA Lorena Valdés, autora del libro "Abuelísimos", a la que acompañará José Luis Rodríguez Alberdi, maestro jubilado y uno de los protagonistas del libro. A continuación le llegará el turno en el espacio de los druidas a Luis Laria, presidente del CEPESMA, que nos hablará de la campaña "La boslsa o la vida" para dar paso más tarde, en nuestro espacio dedicado a las estrellas, a Enrique Díez, astrofísico y socio de Omega, que se encuentra en León con motivo de la ocultación de una estrella que tendrá lugar esta madrugada. Por último, para cerrar el programa, abordaremos nuestro Consejo de Actualidad, que en esta ocasión contará con las voces de Ramón Durán (catedrático de Derecho Civil), Mar Imaz (licenciado en Derecho) y Azucena Álvarez (politóloga). antes de despedirnos hablando de llingua asturiana con José Luis Remis. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL