Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta antes de charlar con  Sergio Gayol, actor y director de la compañía Teatro del Cuervo, con motivo del estreno mañana jueves en el Palacio Valdés de Avilés de la obra "Orsai". A continuación, le llegará el turno a la naturaleza de la mano del biólogo David Álvarez para después hablar de filosofía con Sharon Calderón y con el arqueólogo Diego Piay, coordinador del libro "Villae romanas en Asturias". Por último una nueva edición del Tú antes molabas, con un especial "verde" y que contará con las voces de Diego Asenjo, Cris Puertas y Mentxu Blasco, pondrá el punto y final al programa de hoy. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL