Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta, técnico de salud ambiental, antes de charlar de economía con el experto Celso Roces. A continuación, el profesor de Historia Daniel Pérez Zapico nos seguirá contando cosas sobre la historia de la electricidad y el periodista Eloy Méndez nos hablará de qué tres noticias debemos hoy conocer. El lingüista José Antonio Martínez y sus palabras desahuciadas, el escritor y experto en llingua asturiana José Luis Remis, autor de la traducción al asturiano del libro infantil "El monstruo de colores", y el poeta Fernando Beltrán, protagonista hoy de nuestra caja de sonidos, serán otros de los contenidos de esta noche en el programa. Por último, una nueva entrega del espacio del Relevo, con las voces habituales de la periodista Yolanda Vázquez, el cocinerio Manu Espiña y el veterinario rural Edu Bueno, además de nuestra invitada hoy, la bibliotecaria de Soto del Barco y San Juan de la Arena Carmen Fernandez, y un nuevo viaje musical a los Estados Unidos de la mano de Alberto Secades pondrá el punto y final al programa de hoy. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL