Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta antes de charlar con el profesor y escritor Javier García Rodríguez, autor del ensayo "Andarse por las tramas". A continuación le llegará el turno a la naturaleza de la mano del biólogo David Álvarez y a la filosofía con Sharon Calderón, para después abordar una nueva de las historias de Javier Caso, dedicada en este caso a la Sociedad La Peruyal de Parres. Por último, una nueva entrega del Tú antes molabas, dedicado en esta ocasión al festival de cine de Cannes y que contará con las voces de Cris Puertas, Diego Asenjo y Mentxu Blasco, pondrá el punto y final al programa de hoy. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL