Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Noche tras noche Emitido el

Esta noche abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta antes de charlar de economía con Celso Roces y de historia con Alvaro Solano. A continuación, en el tiempo del Relevo, hablaremos con Manu Espiña y Yolanda Vázquez y como invitada especial con Arancha Burgueño Faedo, cocinera y propietaria del restaurante La Escollera en San Juán de la Arena . Por último, las crónicas desde la frontera con el productor de miel Alberto Uría, las historias de tradición oral de Carlos Alba, la receta de Manu Espiña y un nuevo viaje musical de la mano de Alberto Secades pondrán el punto y final al programa de este lunes.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL