Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando del tiempo con Javier Martínez de Orueta antes de charlar de economía con Celso Roces y de derechos laborales con Fran Suárez.. A continuación, el periodista Eloy Méndez nos dirá qué tres noticias han destacado hoy para después abordar una nueva entrega del espacio del Relevo, que además de la presencia habitual de Manu Espiña y Yolanda Vázquez en esta ocasión tendremos como invitada a Azucena Menéndez, directora del Hotel Palacio de la Magdalena, en Soto del Barco. Por último, una nueva historia de espadas con Pelayo Mejido, un nuevo viaje musical a las entrañas de los Estados Unidos de la mano de Alberto Secades, y sendas conversaciones con Inaciu Galán, miembro de la Academia de la Llingua, y Ignacio Llope, autor del poemario "El combate melancólico", pondrán el punto y final al programa de hoy. 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL