Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Noche tras noche Emitido el

Abrimos el programa hablando con la actriz Ainhoa Abaunz, que forma parte del elenco del espectáculo "Burbujas" que llega este sábado al Niemeyer antes de hablar de aprendizaje animal con el profesor de Psicología Ignacio Loy. A continuación, abordamos una nueva entrega del Tú antes molabas, que en esta ocasión contará con las voces de Cris Puertas, Guillermo López Cañal, Diego Asenjo y Mentxu Blasco, para después charlar con la arquitecta de Sobrescobio Marlén López y conocer una nueva historia, en esta ocasión relacionada con la Cofradía del Queso Gamonéu, de la mano de nuestro compañero Javier Caso.
 

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Noche tras noche en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL