Radiotelevisión del Principáu d'Asturies Radiotelevisión del Principado de Asturias
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Un buen día para viajar Emitido el

Este sábado 25 de septiembre, ya otoñal, no perdemos ganas de viajar y aprender en Un buen día para viajar.

Iniciamos con Sara Moro desde el Museo de Bellas Artes de Asturias que nos trae dos preciosas obras y de gran formato. Junquera y Sorolla serán protagonistas.
Laureano García nos guía por el Camino de Santiago del Norte, y desde la zona de Soto de Luiña nos lleva hasta Cadavedo por la Sierra de las Palancas.
Y Francisco Borge cierra primera hora con una segunda parte sobre la mítica piedra laberintica del rey Silo. Numerología y Beato de Liebana aparecen en su narración.
La segunda hora no será menos viajera, hoy la iniciamos con una deliciosa charla con la pintora Anka Moldovan, que expone obra en Mieres. Para no perdérsela.
El gran Xulio Concepción vuelve al programa y siempre es un lujo escucharle. La toponimia nos da mucha información y Xulio es un maestro en interpretarla. Entre Lena y Mieres nos moverá.
Y cerramos con de Calle a Calle, tirando de nuestro callejero, esta vez el protagonista será José María Queipo de Llano VII conde de Toreno. Nos lo desgrana Josefina Velasco, jefa del servicio de biblioteca y archivo de la Junta General del Principado.
Dos horas de viaje radiofónico en Rpa.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.
Publicidad
Publicidad

Lo último de Un buen día para viajar en A la carta

Publicidad
Publicidad
banner publicidad

© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL